Porque no funciona el comando "@" en Store Procedure SQL

Porque no funciona el comando declare pb_Employees procedure for PEmployees
@filtro = :filtro; no reconoce el símbolo"@", me muestra en rojo el código en PB y da el error de sintaxis de comando desconocido por el símbolo @, estoy en PB 12 y SQL 2000

1 Respuesta

Respuesta
-1

El tipo de conexión a la base de datos limita ciertas funciones del sql

Agradezco mucho tu respuesta pero no me sirve, ya que no me dice absolutamente nada, lo que te planteo es lo que está documentado en los libros online de Pb y esto es para Oracle, SQLServer, Informix, etc:

DECLARE ProcedureSyntax

DECLARE ProcedureName PROCEDURE FOR
    StoredProcedureName
    @Param1=Value1, @Param2=Value2,...
    {USING TransactionObject};

Muestrame tu procedimiento de la base de datos