Tengo una bolita en el piercing de la nariz porque me salio?

Hace tres semana que me ise el piercin en la nariz la cosa es que el lunes me salio una pelotita vomo enpinilla pero esta no tiene nada ni pus nada no me duele solo esta colorado quiero saber porque yo me linpio el aro tres veces al día con suero fisiológico alguien que me ayude porfabor estoy asustada que debo hacer

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas, es una infección claramente, dices que no hay pues, pero puede haberla en el interior de la inflamación. Lo más logico es que en primer lugar te retires el Piercing y te olvides de el durante un tiempo, y acudas a tu centro de salud de referencia, donde te drenarán esa inflamación.