Tipos de Flujo, Flujo blanco que Significa embarazo?

Soy virgen tuve una experiencia con "Roces" pase por mucho estrés esto sucedió en marzo, siempre me ha llegado mi regla mi ciclos son de 35 a 43 Días realmente largos Pero, en los últimos meses Mi flujo en casi todo el ciclo es Blanco, aveces cambia de contestará aveces es lechoso, otros veces cremoso o como si me hiciera chichi en mi ropa interior incluso no se cuando ovulo porque No noto flujo vagina transparente. Me hice un test de orina y salió Negativo Por el mismo miedo de los roces ya es agosto No tengo panza nunca he tenido náuseas vómitos, Mi pregunta es que si es normal este Flujo blanco ya que busque información en Internet y dice que puede ser hongos pero No tiene OLOR NI ME RASCA es normal o que lo más común es un EMBARAZO, ¿en resumen es algo normal por mi ciclo irregular y tan largo que me ha llegado mi regla todos los meses o cabe la posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

En internet muchísimas páginas te dirán que si o que no y uno se vuelve loca yo he pasado por los mismos sustos y decidí acudir a preofesionales a que puedan ayudarme y aclarar la información que te voy a dar son de profesionales no de cualquier página o artículo por que créeme me cansé de buscar en internet y que todo el mundo se contradiga y nos ponga en unos nervios terribles.. Pues bien un embarazo se puede dar simplemente cuando exista penetración obviamente y no es necesario que el chico eyacule eso queda claro, ¿no? Y cuando el eyacula en la entrada de la vagina existe posibilidades. Los roces sin ropa de cierto modo son peligrosos por que puede acabar en el acto y así el introduzca solo la "Puntita" arroja esperma y puede haber un embarazo.. La cantidad de espermas también son importantes para la fecundación por eso este tipo de prácticas puede tener una mínima mínima posibilidad ya que son alojados directamente y caen en tu flujo vaginal existe un intercambio de flujos pero no es pues tan fácil los espermas no tienen GPS o son super heroes necesitan también la fuerza de la penetración salen como pistolita.. Quédate tranquila aparte llegaron tus menstruaciones.. El flujo blanco es muy normal son diferentes variando el ciclo y la edad, imagínate si eres una adolescente aun es normal que un mes ni si quiera te llegue, vamos quédate tranquila ya no pienses más por que te vas a crear algo psicológico. NO ESTAS EMBARAZADA pero para evitar estos miedos utiliza condón y disfruta sin miedo y te evitas echar para atrás tus planes!

Te agradezco mucho,  entonces el flujo que presentó es normal?,  pues los roces sucedieron en marzo y ya es agosto se supone que tendría 6 meses de embarazo PERO me ha llegado mi regla,  tal ves sea un embarazo psicológicamente?

Si, créeme yo también estoy aquí por que he pasado por lo mismo. Yo también me he psicoseado y literalmente tenía todos los síntomas y todo por nervios. Tranquila no estas embarazada. Lo que tienes es algo muy psicológico y tu cuerpo y mente están creando este tipo de cosas. Es lo mismo cuando vas a dar algún examen si mueres de nervios te bloqueas y te olvidas de todo, te da Gastritis la pasas mal es igual aquí piensas que estás embarazada empiezas a tener los mismos síntomas, tu regla se retrasa sufres cambios en verdad y tu organismo cambia y emocionalmente empiezas a crearte algo que no existe. Tranquila!

Si Tu tienes toda la razón, la he pasado muy mal desde Marzo siempre lloro, me desespero, ando muy estresada, tengo 17 años y mi único acercamiento fueron esos roces que me traume, ¿por última cosa que pena contigo para que haya embarazo hay que haber penetración o eyaculación en la Entrada de la vagina?

Te agradezco con todo mi corazón por ayudarme tanto

Tengo tu misma edad exactamente jaja y te comprendo yo pasé aterrada entonces decidí ir al ginecólogo y fui a planificación familiar, es mejor para ustedes dos. El tener relaciones no significa miedo, significa precaución y supone que es para disfrutar pero con responsabilidad y no te preocupes estoy para ayudarte se que no es nada bonito, es una carga emocional inmensa. Para que exista embarazo debe haber penetración claro así el no eyacule por el líquido preseminal, también se puede dar el caso que el eyacule en la entrada de la vagina y una parte del semen se deposite dentro y ocurra claro que hay menos proabilidad que con penetración pero existe el riesgo. Quédate tranquila, yo se que te la pasas buscando y todo mundo se contradice y uno entra en pánico y mas aún en la edad que estamos, yo también soy traumada por eso decidí ir donde alguien que me aclare mis dudas, un profesional. Y por eso te pido que bloquees eso de tu mente, no estas embarazada haz varias actividades y realiza tu vida normalmente y vas a ver que en las proximas semanas tu organismo cambia, el estrés tiene muchísimo que ver. En dos ocasiones ni me llegaba la regla y solo manchitas café y según yo era el sangrado de implantación yo por poco y sentía pataditas y es pura carga emocional. Te comento para que te quedes completamente tranquila, eso sí la próxima por favor utiliza condón y vive tranquila!