¿Será esto un posible embarazo?

El ciclo pasado no tuvimos relaciones, cuando le bajo la menstruación, solo fue como por 3 días, (pocos días comparado con lo que le dura normalmente), luego de esto, el día 8 de su ciclo tuvimos relaciones con condón, pero si me "penetro" 3 o 4 veces sin el preservativo, pero sin eyacular, era mientras destapaba el otro preservativo espeficicamente, luego de esto, ovule el día 14-15 en adelante(lo sabemos por el cambio de flujo), pero desde el día 20 en adelante, comencé con un flujo espeso blanco casi transparente, muy espeso, mientras fueron pasando los días, dolor de pezones, dolores atrás y delante, y siguió el flujo, pero cada día todo iba siendo menos, hoy estamos ya en mi día 35 del ciclo, lo normal en mi son como 32 días, pero ya ha llegado a 37,36, incluso una vez llego a 45 días hace como 2 o 3 años, y cuando me hice una prueba de sangre esa vez que llegue al día 45, como no me bajaba m ya sabiendo que no era embarazo, me hicieron una sonografía, y salieron pequeños quistes, pero vuelvo y repito, hace como 3 años de eso, y no volví a tener un retraso tan grande, y tampoco recuerdo a ver tenido estos síntomas, simplemente no sentía nada, en fin, me siento la panza grande, hasta los pantalones me ajustan más. Hoy comenzó un flujo transparente, y aveces dolorcitos detrás, ¿qué creen que sea, desajuste, embarazo, que?
Incluyo que estoy en el monográfico de mi carrera en la universidad, lo cual me tiene un poco distraída con trabajos cuando llego de trabajar, pero no creo que la verdad influya tanto
Saludos de L&T

1 respuesta

Respuesta

Según lo que describes al inicio de tu relato, no estas embarazada y solo se trata de un retraso normal, con síntomas de que está al llegar la menstruación... ahora luego escribes y cito "pero si me "penetro" 3 o 4 veces sin el preservativo, pero sin eyacular, era mientras destapaba el otro preservativo espeficicamente".. entonces me pregunto por que ..."el otro"..., ¿Ya había eyaculado una vez y cambio el preservativo?, si es así, entonces cambian las cosas, pues en el trayecto de la uretra después de eyacular queda semen y este puede ser el premio de una penetración desprotegida... si no fue así, vuelvo a la primera parte, si lo que describes es así, ni estabas en los días fértiles, ni eyaculó cuando no tenia preservativo, ni debes estar embarazado. Estoy aquí, jose daniel

Efectivamente ya había eyaculado, bañado y orinado luego de eso, paso como media hora y ahí fue que volvimos adonde citaste, pero como fue unos 6 o 7 días antes de que ovulara, ya ahí lo veo algo difícil, lo que si es cierto es que este ciclo a sido muy raro, y teniendo flujos desde el día 20, más notables el día 28,y de ahí en adelante disminuyendo, hasta ayer que estaba en el 35,que sentí un flujo, pensé que me había bajado, pero que va, dolorsito de vez en cuando, barriga algo hinchada, y nada aquí esperando aun, ya día 36 de mi ciclo

Solo esperar.