Tengo un conmutador KX-TD816AG

Tengo un conmutador KX-TD816AG quiero quitar las líneas externas por donde salen las llamada a celular, desactivarlas si puedo, pero al poner la marcación para celular las desvía a esas mismas las líneas externas, quiero que salgan por otra línea con la marcación 9, para sacar las llamadas por esas lineas se usaba el 81, pero esas lineas ya no se usaran, soy nuevo en esto espero me puedan ayudar

Respuesta

Para esta función debes activar ARS y una serie de comandos que si es tu primera vez, tal vez te lleve un tiempo.

En los parámetros 312 seleccionas la función, en el 313 los tiempos, 314 los dígitos que se tomaran en cuenta, por ejemplo como comienza un numero de celular local y de larga distancia, 322 por que grupod e líneas ruteara el llamado, 330 si saca dígitos y 331 si le tiene que agregar dígitos la central. Por ultimo en el 401 asignas las líneas alos grupos para que la central sepa que grupo usar según el discado. Un grupo general y otro de celulares.

¿Suerte? ¡