Crear un perfil en "Facebook"

                                 ¿Se puede hacer un perfil en facebook sin qué tome la libreta de direcciones de mis cuentas de mails, Skype, etc. Etc. Etc.?...

Respuesta

Claro que si. Si usas tu correo de Gmail, Yahoo u Outlook para registrarte, cuando te pida "importar contactos", simplemente colocas que NO.

Esto es en el segundo paso, luego de registrar tus datos personales.

Confírmame cuando lo hayas hecho, así te ayudo si necesitas más información :)

Y después, (imagino) ¿puedo agregar a "quien/quienes" yo quiera, agregando, (ahora si) sus respectivos mails?...

¿Y también, en el transcurso de la inscripción, hay alguna otra opción qué se pueda optar, para qué, tampoco "facebook," (en ese momento, o más a adelante) no envíe, "automáticamente," "invitaciones".  Por "encontrar" otras personas con, similitud de, apellidos, nombres, zonas geográficas, etc. etc. etc?...

Gracias,

Saludos!!

Claro Javi!

Ese es el procedimiento que Facebook utiliza, y está explícito en sus políticas de privacidad. No enviará invitaciones automáticas a menos que lo hagas por tu cuenta.

¿Es la primera vez que usas Facebook?
Buen Lunes!
Martin.

Si Martín, es la primera vez que hago un "perfil" en facebook.  Y si bien, "no tengo nada que esconder".  Soy una persona muy sola y discreta, y como tal, no me gusta "masificarme," (y mucho menos que me lo "obliguen" a hacer) así que, prefiero tomar todas las "precauciones" del caso.

¿Ahora, "estas allí" (online) para preguntarte.  Por si, "me trabo en algo"?...  Me predispongo a hacer el perfil.

¿Introduzco los datos del "formulario principal," sin "optar" nada más?...

Si claro! Avanza en el registro, estoy acá para ayudar! :)

pd/ trabajo para la prensa de una empresa, sé de lo que me hablas cuando hablas de privacidad ja ja. Tranquilo.

Completa todos tus datos personales y avisame cuando llegues a la instancia de colocar tu foto de perfil.

Ok.  Gracias, allí comienzo.

Y llegué al tema de la foto.  Y ya elegí "eliminar contactos".  ¿Qué hago ahora?...

Ya está, ya hice todo, gracias.  Inclusive, (creo que) ya pude, a través de la "Configuración" pertinente, "restringir" bastante, todo lo que yo, quería restringir.

Ahora bien, en el "Inicio," ¿puedo configurar algo, para no "ver las secciones: JUEGOS RECOMENDADOS y PERSONAS QUE QUIZÁS CONOZCAS"?...

Saludos!!

Excelente! Felicitaciones.

Te pido evalúes mi

Pero no me contestaste lo que te pregunto más arriba.

Desde la configuración de la cuenta es posible limitar esto. Debes acceder a la Privacidad y allí limitar las aplicaciones e invitaciones.

Saludos!!!

Exactamente, allí es. Facebook te guiará solo. Sino, acá estoy.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por supuesto que sí. Siga las instrucciones durante el registro.