Tengo un problema con una cobaya

Mis niños tienen una cobaya le a salido una calva detrás de la nuca y se rasca mucho, me an dicho q es un hongo, q es muy corriente pero no lo q le puedo hacer, alguien sabría decirme q ponerle para curarla, sinceramente no me puedo permitir llevarla al veterinario y no me gustaría q muriera ya q mis niños le tienen mucho cariño podría alguien ayudarme

2 respuestas

Respuesta

Prueba de ponerle pomada diprogenta suerte

Respuesta

El veterinario le tiene que hacer un raspado, la alopesia (falta de pelo) puede darse por muchas cosas: hongos, parásitos, alergias, cancer. No se tratan de igual manera y puede que una mala receta pueda matar a tu cobaya. Tener que llevara sí o sí a un veterinario o buscarle una familia nueva que le pueda dar la atención médica que merece.