Perra cocker con costras en nariz

Ojala que alguien me pueda ayudar.
Hace algún tiempo a mi perra le empezaron a salir costras en la nariz, no se si tratara de algún hongo, o el cambio de casa, porque ahora tiene que dormir en el patio, y hay tierra, y hace mucho calor, y quizás puede ser una alergia al sol o a la tierra.
Bueno eso
Bye

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que lleves a tu perrita al veterinario, pues lo que puede tener puede ser solo una infección simple que tratada a tiempose resuelve rapido. Pero también puede ser un tipo de cáncer llamado carcinoma de células escamosas, que en perros suele manifestarse inicialmente en la nariz.
Esta se diagnostica con un raspado de piel o si es necesario una biopsia.
Entre más rapido lo ataques, más rapido y mejor puede ser el pronostico.