Me metieron los dedos en mi vagina y sangre

Mi novio me metió sus dedos en mi vagina; no quise que me penetrara, por que soy virgen y aún me da miedo que pase algo malo.

En fin deje que me metiera los dedos y él lo hizo hasta dentro me dolió bastante, lo hizo una y otra vez, pero lo hacía hasta dentro y los movía.

Después de que paso eso me sentaba y me molestaba un poco, llegue a mi caza como 6 hrs después fuí al baño me dolía muy poquito al orinar, me limpie y me salió sangre; al principio pensé que había sido mi regla pero no, estamos a 16 y yo menstruo los días 27-3, aveces suelo ser irregular, pero por lo regular son esos días.

Esto me asusta pues tengo 16 años y ha sido la primera vez que me hacen esto, ¿Qué pudo haber sido? ¿Por qué me duele? ¿Por qué sandre horas después y no al momento?.

1 Respuesta

Respuesta

Duele porque habrá sido brusco y no sabe hacerlo bien y a veces se sangra al rato porque se rompió algún vasito sanguíneo que esa zona tiene muchos y si fue muy bruto pudo haber pasado eso más si eres virgen