Se puede evitar pagar una póliza de seguro después de su renovación?

En junio cambié de seguro de camión pero se me olvido decirlo a mi antiguo seguro. Ahora me reclaman el importe del seguro por haberse renovado. Puedo hacer algo para evitar pagarlo. ¿O pagar menos?

5 Respuestas

Respuesta

Ya no puedes hacer nada, debías haber comunicado la no reonvacion del seguro a la cia., Intenta no pagarla, a ver hasta donde llega la reclamación.

Respuesta

Habla con tu seguro actual para una rebaja de la prima, pagarlo lo has de pagar.

Respuesta

Su nuevo seguro no tenía obligación de hacerlo pero le tendría que haber advertido.

Respuesta

Debe avisar con dos meses de antelación. Cancele la nueva póliza (tiene 15 días).

La nueva póliza la yengo 2 meses. Ni puedo hacer nada para que no tenga que pagar la vieja?

¿En serio?

Si. En serio. No puedo hacer nada?

Estuve hablando por teléfono con ellos y me dijeron que tenia que hacer la baja en una oficina y se me olvidó. Llegó el recibo y lo devolví como he echo otras veces con otros seguros

Pero mira ahora la que tengo encima

¡Vaya por dios! Igual con suerte no se lo reclaman judicialmente, pero para próximas ocasiones, no olvide que lo tiene que notificar con al menos dos meses de antelación.

Respuesta

En ese cambio de seguro, debió intervenir un Mediador o al menos una persona que se hizo cargo del cambio.

Debió avisarle de los problemas que ocasiona dicho cambio sin avisar a la compañía anterior.