Quiero iniciar mi negocio de traileros (transportistas)

Quisiera que alguien me pueda orientar oh ayudar en que debo hacer para abrir una empres de transportistas (traileros) que necesito, que gente debo contratar, que permisos, etc etc ...

Respuesta

Si no tienes idea de lo que necesitas, te recomiendo mejor cambiar de idea e iniciarte en un negocio que realmente conozcas.
Caso contrario, preparate a pagar económicamente cada tropiezo en el proceso de aprendizaje.