Riesgo de embarazo si sucede esto?

Anoche tuvimos relaciones con mi pareja y usamos preservativo, pero cuando salía de mi vimos que en la parte baja del preservativo habia algo de semen. El preservativo no estaba pinchado, simplemente de alguna manera había bajado semen hasta allí y un poco mojó los labios. ¿Hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si el preservativo está bien puesto, no se sale el semen.

Quizá fuera moco cervical tuyo y lo confundisteis con semen.

El moco cervical es del mismo color que el semen?

Por el aspecto, mucha gente los confunde y creen que el preservativo podría estar roto.

Y en el caso de que en verdad fuera semen, hay riesgo?

Si el semen entra en la vagina hay riesgo, pero te repito que no lo creo posible en la situación que explicas.

Él acabó antes y yo seguí moviéndome, pero el preservativo estaba bien puesto, somos muy responsables con eso.

Solo puedo repetirte lo mismo, no hay riesgo de embarazo y la explicación lógica, es la que te dí.