ERROR EXCEL, Appcrash, me tiene loco.

Y compañeros de TodoExpetos.

Hoy les presento un problema que me tiene loco y no puedo solucionarlo. Muestro la imagen del error:

Sinceramente me tiene descontrolado ya que hace que excel se tenga que reiniciar y si no e salvado lo que se a trabajado en la hoja o libro, se borra.

Como detalle llamativo les comento que:

  • Aparece solo en un libro de excel en el cual uso varias macros.
  • Al tener 10 minutos o mas de estar usando dicho archivo, el problema aparece.
  • Esto hace que lo deba de usar poco, grabar, y cerrar el libro. Luego debo de volverlo a abrir para seguir trabajando.

Les agradecera mucho al que me pueda aportar una ayuda definitiva.

1 respuesta

Respuesta

 H o l a:

Si solamente te sucede con ese libro, puede ser que esté dañado el libro o alguna de sus hojas, te sugiero que abras el libro y copies los datos de una hoja en un libro nuevo, pero copia los datos, no copies la hoja, es decir, selecciona el rango de la hoja desde A1 hasta donde tengas datos y los copias en un libro nuevo en una hoja nueva. Repite los pasos para cada hoja. Después copia las macros que tengas al nuevo libro.

Trabaja con el nuevo libro haber si ya no se presenta el problema.

S a l u d o s

Existe alguna manera practica de copiar las macros, o hay que hacerla de la misma manera copiar y pegar textualmente cada una ?

Si las macros están en módulos, estando en VBA, solamente tienes que arrastrar el módulo del archivo original al archivo nuevo.

Si la macro está en los eventos de la hoja, entonces sí, tendrás que copiar y pegar.

¿Pero si en los módulos esta el error que Daño el archivo?

Dante, te comento que hice lo que me recomendaste:

  1. En un nuevo archivo volví a crear todas las hojas.
  2. Asigne el codigo a cada hoja en VBA
  3. En VBA volvi a crear todos los userform.
  4. volvi a crear todos los modulos.
  5. El userform y los modulos ya les asigne su respectivo codigo.

y al principio todo iba bien, pero volvio a darme problema aun este nuevo archivo con estas modificaciones.

Como comentario, al nuevo archivo les asigne los mismos nombres de las hojas y los mismos nombres a los modulos, Userform, del archivo dañado. Para no tener que estar cambiando en los codigos los nombres.

Supongo que estás frustrado.

Estuve investigando y encontré esta información, revisa los enlaces:

http://www.taringa.net/post/apuntes-y-monografias/11602225/Solucion-al-problema-appcrash.html

http://mauro-solucionesinformaticas.blogspot.mx/2012/04/como-reparar-el-problema-appcrash-en.html

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-update/nombre-del-evento-de-problema-appcrash/144f44a6-84a0-4622-ada0-022b6c7f3beb?auth=1

https://support.microsoft.com/es-es/kb/2996285

¡Gracias! Dante por que realmente haz hecho lo posible para darme una solución.

Ya revise todos los enlaces haré la del segundo y espero funcione. Saludos y muchas gracias.