¿Cuánto dura el efecto de las pastillas?

Ya son dos meses que tomo las pastillas KALA MD, y desde el domingo de esta semana con mi novio comenzamos a tener relaciones sin que el use preservativo. Es decir, a la primera relación que se da en el día es conveniente protegerse ya que la eyaculación precoz y con más cantidad, o sea pueden haber más espermatozoides y son más fértiles. Entonces, a la primera relación en el día el se cuida, pero a partir de la segunda lo comenzamos a hacer sin preservativo. Una vez sucedió que lo hicimos una hora antes de que tenga que tomar la próxima píldora, lo que quiero saber es el tiempo del efecto, ¿si es a partir de la hora que tengo que tomar otra nueva cuando finaliza o antes?

Respuesta

Si tomas las pastillas bien, puedes tener relaciones cualquier día a cualquier hora.

Para eso son.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No entiendo mucho la pregunta pero a ver...

Si estas tomando pastillas anticonceptivas todos los días como debe ser

No importa la hora en la que tengas relaciones ya estas protegida no tienes que fijarte en fecha o en hora para eso es la pastilla para que seas libre de tener sexo sin riesgos

Lo que si importa es cuando por ejemplo pasas por un periodo de que te enfermes de algo y tengas vómitos o diarrea ahí lo importante es que la pastilla haya estado por lo menos 4 horas en el organismo antes de que sucediera eso por ejemplo tomaste la pastilla a las 8 de la mañana y a las 9 tienes vómitos... hay que tomar otra porque esa perdió efecto pero si la tomaste a las 8 de la mañana y tienes vómitos a las 6 de la tarde no pasa nada...