¿Se puede crear una empresa online siendo cooperativista?

Actualmente soy cooperativista por lo que cotizo un % de autónomo y otro % a la Seguridad social. Estoy interesado en constituir una empresa online pero desconozco si legalmente podria ser compatible, si con lo que cotizo como autónomo es suficiente o simplemente debo seguir todos los pasos como si emprezara de 0.

1 respuesta

Respuesta

Si usted realiza una actividad económica de forma habitual, debe darse de alta como Autónomo en la seguridad social. Como usted ya cotiza por determinados conceptos, esta en pluriactividad, no tendrá que cotizar por el total, como si no cotizara ya, pues estaría duplicando algunas cotizaciones.

En la Seguridad Social, le informaran exactamente de como queda su situación.