¿Puedo estar a régimen general en la seguridad social y autónomo?

¿Puedo estar contratado a Régimen general en la seguridad social y a más estar dado de alta en el régimen de autónomos?

Queria montar una pequeña empresa pero a la vez seguir trabajando en el lugar que estoy o bien a jornada completa o parcial. ¿Es esto posible?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted puede estar en el Régimen General y en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos. Ademas, le recomendamos que mire el régimen de pluriactividad, pues puede cotizar menos por algunos conceptos.

Muchas gracias por la aclaración. ¿Dónde puedo encontrar información del régimen de pluriactividad? ¿En La seguridad social?

Si, en la web o en las oficinas de la Seguridad Social, podrá encontrar esta información para su caso concreto.

Muchísimas gracias por su tiempo y por la información. Ahora se que si quiero montar un pequeño negocio puedo seguir trabajando a régimen general.

UN saludo

Yoli