Mi frigorífico me congela los alimentos

Tengo un frigorífico marca zanussi modelo ZC390R3, me congela los alimentos, ¿me gustaría saber por que y como solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Su frigorífico realiza el control de temperatura mediante un módulo electrónico que, como recambio original tiene el código 960018646

Puede encontrarlo en la web de Electrolux o solicitarlo en nuestra tienda: www.espare.es

Antes de realizar el cambio de esta pieza, le aconsejo que localice la sonda de control de temperatura (el cable que se ve de color blanco) por si se hubiera movido y tan solo haya que recolocarla de nuevo.

¡Gracias! , pero no se donde puede estar ese cable blanco que menciona Usted , le pido que me diga donde puede estar ?

Este es el "explosionado" de los componentes eléctricos de su frigo (las piezas son la 103 y la 130):