Diarrea 3hrs después de tomar pastilla anticonceptiva

Este 2 de agosto tuve relaciones (por así decirlo) con mi novio, me refiero a que solo hubo penetracion 3 veces para ser exactos y fue dentro del mar. Yo tomo pastillasaanticonceptivas yasmin 24/4 como tratamiento para sop, suelo tomar la pastilla a las 7:30pm y el domingo la tome hasta las 12:00am y a las 3:00am me levante con diarrea, y luego a las 5:00am y ya no. Mi duda es si hay riesgo de embarazo ya que el domingo pasado tome mi uúltima pastilla de placebo y aun hoy martes no me viene la regla, ¿y quisiera saber si hay posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Slds cordiales, si estabas tomando adecuadamente tus pastillas es poco probable que te hayas embarazado, sin embargo por precaución cuando durante los dias del placebo no llega tu menstruación siempre es correcto hacerse una evaluación con tu médico que por rutina incluye un examen denominado sub unidad beta hcg que descarta embarazo

Respuesta

Probabilidad muy baja de que se haya producido un embarazo.

Si no te llega la regla, hazte una prueba sobre el 20 de agosto (unos 18 días después de la relación).

Muchas gracias por la respuesta, una duda más, en mis días donde supuestamente me tenía que bajar solo estuve manchando marrón y con pocos cólicos, el último día que tome la ultima pastilla de placebo fue el sábado y como ya no tengo pastillas me las he dejado de tomar, mi duda es ssi el que haya interrumpido el tratamiento haya tenido que ver con la demora de mi periodo, podría ser?

Al interrumpir el tratamiento, puede haber algún cambio por dejar de tomar las hormonas que llevan los anticonceptivos, pero nada importante. Tranquila.