¿Cómo tratar a un novio que estuvo en reahilitacion? No nos entendemos.
Mi nombre es Lucia y tengo 19 años. Comencé a estudiar y conocí a un chico. Empezamos a hablar y a conocernos y me contó que había tenido problemas de drogadicción, que estuvo internado y hace una año y medio que esta limpio. Hace deportes, se cuida en las comidas, etc.
Comenzamos una relación, pero yo sentía que no nos entendíamos. Nunca tuve una relación formal, entonces no sabia como manejar la situación. Él es muy celoso, inseguro, sensible y chocábamos mucho. Discutíamos por todos.
Un fin de semana salimos, él con sus amigos y yo con mis amigas, por separado y me vio abrazando a un amigo y éste medio un beso. Se puso muy mal y si bien me perdonó y me dijo que me iba a dar otra oportunidad después cambio de opinión y me dijo que no sabia si iba a poder y que quería que le demostrara que lo quiero.
Quiero demostrárselo, porque de verdad lo quiero. Pero creo que por ahí las personas que pasaron por eso tienen otras a actitudes y necesito ayuda con eso. Él siempre me pedía ternura y a mi no me sale ser tierna de palabra, si soy más demostrativa.