Que diferencia hay entre la postday y la postinor2

¿Tengo la duda porque tengo la postinor 2pero dice unidosisi quiero saber si solo se pude tomar una ves y de ahí si la vuelves a tomar hace daño o como?

1 Respuesta

Respuesta

_________________________________________________________________________________________

Hola Rosario!

Espero que te encuentres de maravilla este grandioso día, resolvamos tu duda:

Que tal si comenzamos con la Postday

En esta debes de tomar las dos pastillas de la caja: la primera antes de las 72 horas después de la relación sexual sin protección y la segunda a las 12 horas después de la primera, actualmente la Organización Mundial de la Salud propone la toma de las 2 tabletas al mismo tiempo.

Ahora vamos con la Postinor2 UNIDOSIS, este es un anticonceptivo de emergencia de UNA SOLA TOMA, con la cual dejas de lado las preocupaciones cuando tu condón se rompió, tu método falló o no te protegiste.

Este es un medicamento indicado sólo para casos de emergencia, si recurres a ella en más de una ocasión dentro del mismo mes es posible que la píldora pueda ocasionar una irregularidad en tu ciclo menstrual (adelantos, retrasos, sangrados mínimos, abundantes o incluso que desaparezcan) así como los efectos secundario tras la toma (dolor de cabeza, náuseas, vómitos o mareos).

Espero que te haya sido de ayuda esta información, un cordial saludo!

_____________________________________________________________________________________