Puedo estar en embarazo si me la aplique después

Yo me aplico la inyección de planificar los días 18 de todos lis meses pero el mes de julio me la aplique el 19 y tuve relaciones con mi pareja el resto del mes pero ahora en agosto me debería haber llegado mi periodo, a mi me llega del 8 a 10 y hasta la fecha de hoy no siento síntomas de mi periodo, cólicos nada de eso ... Puedo esrar en embarazo o eso es normal por haberme aplicado la inyeecion un día después me explicas

1 Respuesta

Respuesta

______________________________________________________________________________________

Hola Lorena!

Espero que te encuentres muy bien, recuerda que ante todo cálmate y relájate para que no sea tu estrés el que retrase el sangrado.

No debes preocuparte de nada mujer, ya que la inyección se puede aplicar 3 días después de él día que te tocaba sin que su eficacia contraceptiva disminuya, esto significa tus relaciones no propiciarán un embarazo imprevisto.

Visita este enlace:

http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables

Entre sus efectos secundarios se encuentran los cambios en el sangrado menstrual.

No te preocupes mujer,