Buenas hace cinco días me opere de fimosis, y tengo varias dudas!

La cuestión es que después de varios años me decidí a la operación, tengo 27 años! Los primeros días no tuve complicaciones mayores más que las debidas a la sensibilidad del glande, pero hoy estando en el quinto día me ha empezado a sangrar un punto! Quería saber que puedo hacer al respecto, otra cosa es que debajo de algunos puntos tengo una especie de liquido pegajoso medio blanco, que no tiene olor! ¿Será infección? Todo estosdías eh dormido con splip ajustado por miedo a las erecciones, ¿esta bien esto? No me animo a andar mucho tiempo desnudo por miedo a tener erecciones, ¿qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Recomiendo que andes desnudo para que cicatrice más rápido la herida. El sangrado del punto es normal dependiendo el grado del sangrado. Ese liquido pegajoso blanco se llama linfa, es normal en este tipo de cirugías. Deja de pensar un poco en el tema de las erecciones, tranquilízate y pensá en otra cosa. Ya vas por el quinto día, cada vez falta menos! En 2 días deberían empezar a caer tus puntos, suerte!