Hay Resigo de Embarazo Si solo penetro con los dedos..

Primero agradecería que me contestaran la verdad quiero salirme de la duda.

Mi novio y yo estuvimos teniendo juegos señuales, estababamos en la bañera y después de el estarme masturbando y yo a el, eyaculo y se enjuago en la regadera, después el quiso seguir haciéndolo, así que toco otra vez mi vagina, solo por unos segundos eh hice que se lavara las manos con jabón, ya después lo deje que me siguiera tocando, ya después eyaculo y se volviio a enjuagar y terminamos, antes de la primera ves el no toco su pene..

Les agradecería si contestaran mi pregunta,, a y estaba en el 3ser día de mi menstruación que dura 4 días

Respuesta

Amiga no creo que estés embarazada, por que el semen no tuvo contacto con tu vagina...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No hay riesgo, es imposible un embarazo de esa manera.

Respuesta

No, en este caso es imposible un embarazo