Como pasar datos de listBox a celdas especificas

Tengo una lista de listbox con 3 columnas y lo que necesito es una ves elegido el dato del listbox copiar estos a unas celdas especificadas, ejemplo:

ListBox:

Columna 1= UNIVERSIDAD a celda A1

Columna 2= RUT a celda D5

Columna 3= DIRECCIÓN a celda E8

para tener en cuenta los datos son + de 10.000

este es el código que me adaptaron para trabajar:

Private Sub Textbox15_Change()
If Len(TextBox15) < 2 Then Exit Sub
ListBox1.Clear
X = 1
Do Until Hoja2.Cells(X, 1) = ""
If UCase(Hoja2.Cells(X, 1)) Like "*" & UCase(TextBox15) & "*" Then
ListBox1.AddItem Hoja2.Cells(X, 1)
ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 1) = Hoja2.Cells(X, 2)
ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 2) = Hoja2.Cells(X, 3)
End If
X = X + 1
Loop
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

 H o l a:

Te anexo una opción para el evento click en el listbox, agrega el siguiente código a tu formulario, cada vez que presiones click sobre alguno de los elementos del listbox, en automático enviará la información a las celdas.

Cambia en la macro "Hoja3", por el nombre de la hoja en donde quieres poner los datos.

Private Sub ListBox1_Click()
'Por.Dante Amor
    Set h3 = Sheets("Hoja3")
    h3.[A1] = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 0)
    h3.[D5] = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 1)
    h3.[E8] = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 2)
End Sub

'

La pregunta no admite más respuestas