¿Cómo subir datos filtrados a listbox?

En verdad eres un genio. Lo que quiero ahora, es por ejemplo si elijo el dia jueves, que me filtre los datos existentes de ese dia y subirlos al listbox1. No se si se puede subir en este caso solo la columna A y E, y si elijo el lunes, que suba solo la columna A y B, y asi sucesivamente.

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro actualizada para cargar los datos en el listbox

Sub Filtro()
'Por.Dante Amor
    Select Case UCase(TextBox3)
        Case "LUNES":       col = 2
        Case "MARTES":      col = 3
        Case "MIERCOLES":   col = 4
        Case "JUEVES":      col = 5
        Case "VIERNES":     col = 6
        Case "SABADO":      col = 7
        Case "DOMINGO":     col = 8
        Case Else
            MsgBox "El día en el textbox no es correcto", vbExclamation
            Exit Sub
    End Select
    Hoja2.Activate
    If Hoja2.AutoFilterMode Then Hoja2.AutoFilterMode = False
    u = Hoja2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row ' cuentar la filas de la base
    Hoja2.Range("A1:O" & u).AutoFilter Field:=col, Criteria1:="<>"
    '
    ListBox1.ColumnCount = 2
    ListBox1.Clear
    For i = 2 To u
        If Hoja2.Cells(i, col) <> "" Then
            ListBox1.AddItem Hoja2.Cells(i, "A")
            ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 1) = Hoja2.Cells(i, col)
        End If
    Next
End Sub