Estoy tomando pastillas anticopsetivas y tube relaciones faltando solo una pildora para acabar el paq podria estar embarazada ?

Podria estar embarazada si tuve sexo en mi penultima pastlla ya que el esperma dura 3 dias vivo dentro y no me a llegado mi periodo

2 Respuestas

Respuesta

Es muuuuuuuuuy dificil que asi sea...

Si es el 1er paquete que tomas luego de la píldora 15 estarías cubierta si es del 2do o en más desde la 1er pastilla

El periodo puede tardarse entre 3 y 5 días luego de dejar de tomarlas

¿Ya estoy en el día 8 y no me ha bajado solo tuve cólicos sera necesario una prueba de embarazo se supone que hoy empiezo el nuevo paquete de pastillas pero tengo miedo por si estuviera embarazada eso le haría daño al bebe?

Lo mejor es que hagas el test antes de comenzar el paquete por si a caso pero es como te digo muy difícil que de positivo

Respuesta

Es muy poco probable, los días de descanso continua la protección de los anticonceptivos así que no debes preocuparte de tener relaciones días antes o después de tus días de descanso