¿ Precio general de Nikon D3200 ?

Francisco, ¿qué tal? He estado buscando los precios de la Nikon D3200 y me salen entre 382 a 439 Eur, Yo soy de Colombia me sale a 1,500.000 pesos aproximadamente, para mi presupuesto es muy alto, pensaba en 600.000 pesos Colombianos, ¿estoy siendo muy optimista?

2 Respuestas

Respuesta

Megapíxeles:24.2 MP
Modelo:D3200
Zoom óptico:11x
Características:1080p HD Video Recording, Built-in Flash
MPN:K67693
Tipo:Cámara réflex digital (SRL)

La verdad es muy buen producto, por la cantidad de dinero que tienes dudo que puedas conseguir una usada en buenas condiciones... reúne algo más de dinero y cómprala nueva

Respuesta

No comprendo que me hables de pesos colombianos y de euros. ¿Dónde vives, y donde te vas a comprar la cámara, en España o en Colombia? Explícamelo un poco mejor.

Vivo en Colombia, y pues me quiero comprar la cámara en Colombia, Te hablo de Euros porque es con el precio que he visto las cámaras por Internet.
Y te cuento que por ahora tengo ahorrado 600.000$ Colombianos, ¿tengo qué ahorrar más o es posible conseguirla por ese precio?

El problema es que desconozco las normativas oficiales en Colombia respecto al tipo de cambio a aplicar en este tipo de transacciones, ni si tenéis que pagar derechos de aduana, ni cuantos euros te darían por los 600.000 pesos colombianos en el caso de que pudieses encargar a alguien que viaje a España, que compre la cámara ahí, y te le lleve a Colombia. Me parece todo un poco complicado, y que la respuesta la tienes que obtener en tu propio país.