Que tipo de pintura es mejor para pintar plástico

Yo necesito pintar algunas piezas que tengo de pvc, a estas piezas ya les di una imprimación todoterreno que vale para pvc, y ahora lo que quiero es una pintura que se adhiera bien a la imprimación y finalmente ponerle laca como protección, ¿mi pregunta es que tipo de pintura me viene mejor para esto? Yo usare pintura en spray pero no soy ningún entendido y no se si es mejor esmalte, pintura plástica, acrílica o sintética, el color tendrá que ser metalizado y quiero que sea muy duradero y de buena resistencia, ojala puedan ayudarme un poco sobre que tipo de pintura es mejor.

Respuesta

Quisiera q me ayudes mi casa es de PVC va ser la primera vez q quiero pintarla pero no quiero q tenga mucho brillo x favor dígame q tipo de pintura debo usar el látex es para pvc

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Ya tiene la imprimación, pues ahora con "esmalte sintético" y después el barniz.

Respuesta

Si le gustan los esprais podrías utilizar la marca montana tanto mate cómo metalizado o si prefiere pintar a pincel pues un esmalte al aceite como por ejemplo titanlux. Las marcas que comento son de primera calidad aunque también servimos otras marcas. Saludos cordiales. www.PrincipiosdelDIBUJO.es

Respuesta

Yo también te recomiendo los sprays de la marca Montana. Pero si quieres usar laca después, depende del tipo de pintura que des primero, deberás dar el barniz antes de que esta seque, cuando todavía esta mordiente la primera capa. Así se produce una reacción que hace que quede perfecto y luego no se salte el barniz.

Si vas a usar esta marca, te recomiendo la tienda de internet sprayplanet. Es y pídeles consejo en cuanto a que pintura y que barniz combinan.