Casa grietas considerables en pared y suelos como consecuencia de un hundimiento del terreno ¿ Amparado por póliza de hogar?

Tengo una póliza de hogar contratada con Reale, la verdad estoy muy disgustado con esta compañía tengo tres pólizas contratadas y en tres ocasiones que le he planteado un siniestro me lo han rehusado, en la ultima ocasión, en mi domicilio aparecen unas grietas de bastante consideración por la parte de arriba de una pared y el suelo colindante a esa pared también levantado, le doy parte a la compañía, viene el perito todo bien, queda en venir a los tres días para ver si las grietas van en aumento pero no vuelvo a tener noticias de él, por el contrario recibo una carta de la compañía rehusando el siniestro porque según ellos las grietas se deben a un rehundimiento del terreno y eso no está amparado en la póliza, pero no contentos me tienen la desfachatez de añadir que esas grietas estaba antes de contratar la póliza, una póliza que está contratado por segundo año consecutivo y sin dar siniestro alguno.

Por favor tengo alternativa de reclamar.

Y también me gustaría que me aconsejaran compañías competentes en seguros de hogar, porque Reale me está dejando claro que es muy mediocre.

Respuesta

Realmente, siento informarte que ningún seguro cubre eso, piensa que los seguros están hechos para que las compañías ganen dinero, y aunque se te arriegles estas grietas ahora, en breve volverá a pasar, si la casa relativamante es nueva, puedes reclamar al constructor, siento darte estas noticias