Como recuperar cuenta de fACEBOOK

¿Cómo puedo hacerle la pregunta a DENCISO?. Hace tiempo que me ayudó mucho. El problema ahora es que tengo una prima sorda, y no entiende de informática, se ha comprado un teléfono "inteligente", pero no lo entiende, y los que le ayudan a veces la lían y ella no lo sabe ver. Tiene dos cuentas de Facebook, no recordaba datos de la primera y alguien le abrió otra. A todo esto, ella sólo recuerda el correo de gmail, pero no lo tiene activado, tampoco los mensajes, ni correo alternativo, ni preguntas que le hicieron, ni contraseñas, porque fueron otras personas las que le abrieron cuenta. Sólo el Whashapp. Ahora quisiera acceder al Facebook por el teléfono, no tiene ordenador, pero no sabe contraseña, ni teléfono que dio, ni nada. ¿Hay posibilidad de recuperar una de las dos cuentas de Facebook?. Yo llevo dos días y he tirado la toalla. Os lo agradezco de antemano. Saludos cordiales. Dedéplus. Mercedes.

1 Respuesta

Respuesta

¿Consejo?, abre una nueva y punto.

Cuando se cierran "ya no hay marcha atrás" y si no quieres habla con los resposables para cometnar el problema, igual tienes suerte y te la reabren.