Si me lavo la vagina luego de las relaciones, baja la probabilidad de embarazo?

Después de haber tenido relaciones, me lave la vagina por higiene principalmente, pero, ¿baja la probabilidad de quedar embarazada?

4 respuestas

Respuesta

NO! Imposible! Por mas que te hayas lavado inmediatamente no sirve de nada que te laves y te re laves.. Si tuviste relaciones sin protegerte y no deseas un embarazo tomate la pastilla de emergencia siempre y cuando sean en las primeras 48 horas

Respuesta

El riesgo de embarazo no disminuye porque eso depende de lo que haya pasado, nos solemos lavar o es recomendación miccionar y lavarse para que no haya infecciones o picores y sea más limpio, sólo por ello, los espermatozoides fuera ya no tienen vida.

Un abrazo fuerte.

Respuesta

Ay no digo lo que pienso porque me pongo furiosa leyendo estas cosas...

No no baja nada

Ni las duchas vaginales ni el coito inerrumpido ni el método del ritmo

Si se quiere evitar embarazos se usa un diu... píldoras anticonceptivas o condones

Respuesta

No, no baja la posibilidad de un embarazo.

Para que no haya posibilidad, usa preservativo o cualquier otro método anticonceptivo que el médico te recomiende.

Ten relaciones responsables.