Quiero saber si mi pene tiene un buen tamaño

Tengo 14 años y mi pene mide 18 cm por 12 quiero saber si esta bien de tamaño y si crecerá más.

2 Respuestas

Respuesta

Depende si mides 1,60 es grande te rozara el suelo si haces 2,00 metros y eres como un camionero americano es tirando a pequeña.. xdd

Gracias y pues mido 1.62

1,62 18cm vas bien armado aunque tendrás problemas para vestirte .. sera difícil disimular tanto tamaño...

Respuesta

Para la edad que tienes y pensando que todavía estas en pleno desarrollo te diré que tienes un pene demasiado grande para tu edad .