LIPOMAS¨: No tienen tratamiento solo cirugía, pero que medicamento hay para soportar el dolor mientras se da la cirugía.

Los lipomas se dan por cuestiones genéticas o golpes pero la ciencia no se preocupa por un tratamiento solo aplica la cirugía. Algunos lipomas producen dolor que medicamento hay para calmar el dolor .

1 Respuesta

Respuesta

Los lipomas generalmente para no causar más problemas deben ser retirados, para mitigar el dolor puedes utilizar cualquier analgésico de libre venta, como el ketorolaco por ejemplo, la indicación de medicamentos más fuertes podrían requerir una receta, lo ideal es que consultes con el cirujano que te va a operar para que él te de la mejor opción y la mas adecuada para tu situación.