No llega señal a una de la bobinas de mi suzuki baleno

Tengo un pequeño problema con una de las bobinas del auto no le llega corriente de la ecu, ya le hice la prueba de continuidad al cable y esta en buen estado, quisiera que me despejen la duda si debo hacerle pruebas a los sensores de cigueñal y eje de levas ya que una de las bobinas si recibe señal y funciona bien (ya probé las 2 bobinas y si están bien

Respuesta

Si le llega señal a la otra bobina, el fallo es de la centralita de inyección.

Hola Brunocom, gracias por la respuesta quisiera saber donde esta ubicado la centralita de inyección y el funcionamiento de este para entender la relación con el funcionamiento de las bobinas, gracias de antemano

La centralita es la que manda la señal a las bobinas, recibe señal del sensor de pms y asi sabe cuando tiene que hacer saltar la chispa.

Si no recuerdo mal, la lleva en el interior en el lado derecho debajo de la guantera.

¡Gracias! Brunocom entonces me hablas de la ecu no???, debajo de la guantera lado derecho, gracias

Si eso es