¿Porque mi esposa es tan descuidada?

Estoy teniendo problemas en mi relación lo cual me hace sentir que no podré superar, no se trata de infidelidad ni nada de eso... Parece mentira, actualmente tengo ya mas de 9 años con mi pareja y realmente me he cansado de tener que decirle todo lo que tiene que hacer e incluso como debe hacerlo... A veces siento que no tiene un criterio acertado de cómo debe hacer las cosas para que salgan mejor... Escribo en esta oportunidad ya que siento ira actualmente debido a su descuido... Esta mañana al despertar se estaba planchando el cabello, luego se puso a revisar su teléfono (lo cual conlleva a otra historia) y colocó la plancha de cabello sobre un banco de plástico el cual no tardo de derretirse por completo, lo que me preocupa es que no tuvo la suficiente pericia para saber que eso puede suceder pues ya íbamos de salida al trabajo... Lo que mas me preocupa es que de haber salido, se hubiese quemado el apartamento que tanto nos costó conseguir.

En relación al teléfono hace un par de semana por descuido dejó el teléfono en la chaqueta la cual metió en la lavadora, no obstante luego de reunir lo suficiente para comprarle otro, en el primer instante que lo va a encender luego que se lo trajera, lo dejó en el borde de la cama lo cual es lo menos que deberíamos hacer, y el mismo se cayó al piso... El mismo no volvió a encender...

Este tipo de cosas me dicen mucho y muy poco acerca de lo que pasa... Estoy al borde de la locura pensando que estoy pudiera afectarme tanto que ya se vuelva incluso insaludable para mi, pues me hace molestar mucho...

Entiendo que en ocasiones pasan cosas que no podemos evitar, pero si podemos evitar muchas (precaución) pudiéramos estar mejor...

Auxilio...

1 Respuesta

Respuesta

Es evidente, que algo no anda bien en esa chica, lo único que puedo sugerirte, es que vaya a terapia con un profesional, por lo menos, una consulta, por que de ese modo, es evidente que no podes seguir, estando todo el día con el temor de que pueda hacer algo con algún artefacto, por ej. que por descuido, ponga en peligro su vida o la tuya, esa actitud no es normal, tendrás que tomar una decisión. Sds.