¿Como puedo controlar la masturbación excesiva?

Es que desde hace varios días que ya me lo vengo haciendo y no puedo evitar parar, ¿qué me recomiendan? Y ¿Cuáles son los mejores consejos que me pueden dar?, quiero aclarar que mi masturbación se debe a que excitan ciertas partes de una chica como ser los pies, las ojotas, el short de jeans o lo que fuera que lleve puesto, se que algunos pensaran que estoy loco, pero lo que si se es que también puede provocar problemas de salud a cuanto a debilitación, adelgazamiento, falta de sueño, falta de atención, olvido en algunos casos y quedar anemico...

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que deberíamos saber es tu edad. En la adolescencia las personas somos un cockel brutal de hormonas, y puede ser más normal que se esté todo el tiempo pensando en el tema y se haga a menudo (1-3 veces a día). Otra cosa a tener en cuenta es qué considerás que es masturbarse mucho ¿cuántas veces al día?

Respuesta

Masturbación Excesiva, no produce nada de lo que mencionas...

Obsesión con el sexo/masturbacion, puede provocar falta de sueño ya que no duermes masturbandote/teniendo sexo... falta de atención ya que solo piensas en sexo.. pero lo demás de Debilitacion/adelgazar/anemia, al menos que dejes de comer por tener sexo/masturbarte.

Hay personas que se masturban a diario, otras 2-3 veces por semana, o una vez por semana, o 2-3 veces al mes... por ejemplo para mi alguien que se masturbe a diario diría que lo hace mucho, pero no lo consideraría un problema, alguien que lo haga 2-3 veces al día y diario... tiene problemas...

Si falta de atención tengo, falta de sueño, cambios de humor también otra cosa que olvide mencionar y con el tema del adelgazamiento lo digo porque lo noto...

Aun así, no has dicho la frecuencia...

Pero en fin... "controlar", busca otras actividades, como algún deporte, ir al gimnasio y cosas por el estilo.

Aun así no has dicho la frecuencia con la cual la haces...

Pero en fin, para "Controlar" busca alguna actividad como deportes, gimnasio, etc..