¿Como puedo controlar la masturbación excesiva?

Es que desde hace varios días que ya me lo vengo haciendo y no puedo evitar parar, ¿qué me recomiendan? Y ¿Cuáles son los mejores consejos que me pueden dar?, quiero aclarar que mi masturbación se debe a que excitan ciertas partes de una chica como ser los pies, las ojotas, el short de jeans o lo que fuera que lleve puesto, se que algunos pensaran que estoy loco, pero lo que si se es que también puede provocar problemas de salud a cuanto a debilitación, adelgazamiento, falta de sueño, falta de atención, olvido en algunos casos y quedar anemico...

2 Respuestas

Respuesta
1

Lo primero que deberíamos saber es tu edad. En la adolescencia las personas somos un cockel brutal de hormonas, y puede ser más normal que se esté todo el tiempo pensando en el tema y se haga a menudo (1-3 veces a día). Otra cosa a tener en cuenta es qué considerás que es masturbarse mucho ¿cuántas veces al día?

Respuesta
1

Masturbación Excesiva, no produce nada de lo que mencionas...

Obsesión con el sexo/masturbacion, puede provocar falta de sueño ya que no duermes masturbandote/teniendo sexo... falta de atención ya que solo piensas en sexo.. pero lo demás de Debilitacion/adelgazar/anemia, al menos que dejes de comer por tener sexo/masturbarte.

Hay personas que se masturban a diario, otras 2-3 veces por semana, o una vez por semana, o 2-3 veces al mes... por ejemplo para mi alguien que se masturbe a diario diría que lo hace mucho, pero no lo consideraría un problema, alguien que lo haga 2-3 veces al día y diario... tiene problemas...

Si falta de atención tengo, falta de sueño, cambios de humor también otra cosa que olvide mencionar y con el tema del adelgazamiento lo digo porque lo noto...

Aun así, no has dicho la frecuencia...

Pero en fin... "controlar", busca otras actividades, como algún deporte, ir al gimnasio y cosas por el estilo.

Aun así no has dicho la frecuencia con la cual la haces...

Pero en fin, para "Controlar" busca alguna actividad como deportes, gimnasio, etc..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas