¿Cómo inserto un vídeo en una página web (flash)?

A ver si me pueden ayudar.
Estoy haciendo una página web en flash para un producto y quiero que cuando entren a la página un vídeo (que yo hice) se reproduzca automáticamente.
Ahora el problema no es como insertarlo dentro de flash mientras diseño, EL PROBLEMA es que cuando publico la página y la subo con dreamweaver el vídeo no aparece, solo aparece el reproductor.

1 respuesta

Respuesta

Eso es por que tienes que importar el swf de la pelicula o video al servidor es decir si no sabes mucho flash tiene una opcion de importar o exportar videos y eso lo hace todo en forma automatica