¿Habrá salido líquido preseminal cuando se me recorria el condón?

Como dice el titulo tengo una duda en cuanto al embarazo.

Lo que sucede con mi amiga es que tuvimos relaciones el día 1 de Julio, un día después de qué le había bajado, fue sin condón y me termine viniendo afuera, como soy muy asustadizo le dije que se tomara la pastilla del día siguiente, a los 5 días tuvo sangrado, el día 6 de Julio, lo que tengo entendido significa que la pastilla sirvió, el día 21 de Julio volvimos a tener relaciones pero con preservativo, todo iba bien (posición de perrito) pero el condón se me iba hmm saliendo por así decirlo (se iba resbalando) y yo lo volvia a recorrer del anillo para que me cubriera el pene bien, pero un momento me distraje y el condon se me recorrio hasta el punto de cubrirme el glande (cabeza del pene) y quizás poquito del cuerpo del pene, cuando lo saque y vi eso dejamos de tener relaciones, NUNCA ME VINE en esa ocasión pero si seguía si pude haber llegado a venirme porque lo sentía algo relajado, ¿creen qué si saque liquido preseminal se haya podido salir del condón?
Mi amiga hace unos 4 días me dijo que sentía los senos más grandes y poquito sensibles y ayer me dijo que sentía unos leves colicos o era lo que ella creia que eran, dice que ya casi nunca le daban.
¿Será por la pastilla del 1 de Julio y que ya esta cerca que le baje nuevamente?

¿Creen qué haya salido liquido preseminal de esa parte del condón?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que el embarazo es prácticamente imposible.

Pensar sobre el porqué del deslizamiento del preservativo, para que no vuelva a ocurrir, con el peligro de que se salga completamente (mala colocación, talla no adecuada, pérdida de erección…..)

Puedes ir cambiando de marca hasta encontrar una que se ajuste bien a tu pene.