¿Masturbación luego de la circuncisión?

Ya tengo 2 semanas que me hice la operación, y he sentido ganas de masturbarme, y claro.. No creo que pueda aun, pero quiero saber si puedo solo eyacular, sin frotarme el pene mucho ni nada.. ¿No me dolerá la eyaculación?.

Respuesta

¿Eso Es Necesario? ¿Operarselo? ¿Yo Tengo Lo Mismo Es Dolorosa La Operación?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay ningún problema, siempre que no seas agresivo con los ejercicios, tendrás la sensación de placer dolorosa normal de la eyaculación, avanza, jose daniel

Saludos Y muchas gracias, llevo ya un tiempo sin pasarme por aquí, todo esta bien acerca de mi post-operatorio, pero tengo un problema. Yo vivo en un país diferente a mi país natal que fue donde me hice la circuncisión ya hace 3 meses, y pues el doctor me había indicado algo que me ayudaba a la cicatrización, pues el problema es que ya se me ha acabado hace días eso que me recetó y aun no me cicatriza del todo.. Puedo llamar al doctor para preguntar qué hacer pero también me gustaría leer su opinión, muchas gracias. PD: Vivo en Estados Unidos

Espero que ya todo este bien y cicatrizado totalmente, pues estuve fuera un tiempo, un abrazo

Muchísimas gracias, no hay problema, todo esta normal gracias a Dios. Pero tengo una duda, y es que ya van 3 meses y todavía mi pene no termina de volver a su aspecto normal.. ¿Es esto normal?, y si lo es, ¿Cuánto más tendré que esperar?. Reitero, muchas gracias, un abrazo bien fuerte!

No se que es para ti el aspecto normal, al eliminarse el frenillo y el obstáculo, el pene puede adquirir una forma distinta a la que tenia, pues el prepucio yfrenillo lo curvan y tiran hacia una intentar, así que si es de forma, creo que te tendrás que adaptar a la nueva, ja, ja, abrazos