Que hago en este caso de relación amorosa

Bien para empezar mi novia y yo comenzamos una relación cuando teníamos 16 años y bueno todo bien como cualquier pareja joven limeña de peru; los problemas empezaron cuando su mama vio unas conversaciones de ambos hablando de sexo y de como yo a veces la moleataba pero bromeando, jamas le falte el respeto entonces tuvimos un problema pero lo superamos más por su padre que confía en ella y paso 6 meses de eso y ella paso de vivir con su mama con su papa pero en una visita a la casa de su mama se quedo unos días y su mama tomp su celular y todo lo mostró a su papa que fue a verlas y ahora ellos le exigen que terminen cpnmigo porque creen que soy malo y abusivo cuando no soy nada de eso... Estamos muy tristes porque nuestra relación se ve afectada solo por eso sino etariamos bien y felices hasta habíamos planeado vernos mañana 03 de agosto que cumplíamos un año y 7 meses. Psdt. Ambos ahora tenemos 18 años y en mi país ya somos mayores de edad.

1 Respuesta

Respuesta
1

No parece tan grave, si son mayores de edad los dos, y se quieren, se supone que todo lo demás, es secundario, queda convencerlos de que todo fue solo una broma o lo que sea, espero que te sirva y no abusen del celular, aquí, en el país, pareciera ( y parece que en otros países también) que la vida pasa por el celular, no es critica, si quieres, o los demás quieren, pueden hacer lo que quieran, pero por el abuso de cualquier cosa, pasan esas cosas, y otras aun mucho más graves, las cosas mejor, decirlas en persona, todo lo que pasa por cualquier móvil, pc, etc. queda en algún lado y puede ser registrada, no lo olvides. Espero que lo soluciones, insisto, si se quieren los dos, pelelen por eso, los padres no podrán oponerse por siempre. Suerte.

Lo que pasa es que sí, somos mayores pero a ella sus papas la condicionan porque le pagan sus estudios y la mantienen :/

Eso es como si fuera chantaje, lamentablemente, es una decisión que deben tomar, por que una carrera para tu novia, es importante, eso vos lo sabes, espero que los convenzan, imagina que sigue con su carrera y tuviera que dejarte, ¿qué haría al recibirse? Podría quizás estar tan mal, que abandone a sus padres, cuando su situación lo permita, eso, los padres, tendrían que pensarlo también. Es como en la antigüedad,¿entonces también le buscarían novio? Si fuera que vos pudieras, si iría con vos y haría vida nueva, pero el problema, lamentablemente económico esta. Puede que lo resuevan, te deseo lo mejor . Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas