Toma de postday, ¿Posible embarazo?

Mi ultima menstruación la tuve el 2 de julio, y tuve relaciones el 21 de julio durante 5min no uso condón pero después usamos y cuando termino se salio a pesar de que tiviera el condón puesto y fe nuevo tuvimos relaciones el 24 usamos condón, pero se rompió y tome la postday como a la hora de que tuvimos relaciones, para esto se supone que me debería de bajar el día 1 osea hoy, pero no se tengo miedo(me duelen mucho mis pechos y tengo cólicos), ¿creen qué pueda estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No deberías estar embarazada, los síntomas que tienes deben corresponder con la menstruación que esta llegando, además estabas fuera de la etapa de mayor riesgo de embarazo y tomaste la píldora postday, mantenme informado de la evolución, gracias. Jose daniel

Respuesta

Parecen síntomas premenstruales.