¿Es posible quedar embarazada, si estoy planicicando con cyclofem?

Espero me puedan ayudar... Hace más de 3 años planifico con cyclofem, mi periodo siempre ha sido muy irregular así que cada mes tengo la misma duda :(

Tuve mi ultimo periodo en junio normal, pero como 5 días después tuve un pequeño sagradito como una mancha café y dolores en la parte baja de la espalda... Y bien mi periodo debía venir el 27 de julio y no ha llegado... Ustedes que creen que pase, ¿seria bueno cambiar de método? AYUDA...

1 respuesta

Respuesta

Las inyecciones anticonceptivas tienen una efectividad del 99.7% con el uso correcto, es una efectividad muy alta.

Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

Si tienes dudas, ve al médico.