¿Cómo configurar un navegador para que cuando se cierre, se abra automáticamente de nuevo en la única página por defecto?

Estoy necesitando armar una pc que al iniciarse sea una terminal donde se pueda acceder a una única página de internet, en la cual se accederá por usuario y clave y desde la misma se imprimirá una única información, para esto necesito que si alguien cierra el navegador, se abra automáticamente solo en la misma página, no me doy maña de como poder hacerlo a esto. PAra restringir todo lo demás, a nivel inicio y todo lo restante, imagino que será desde el gpedit, como notaran tengo varias dudas ante esto, he buscado mucho y no encuentro algo que sea claro.

Respuesta

Tendrías que dar un pelín más de información ya como el sistema que va a llevar ese ordenador, si va a estar conectado a un servidor o va a ser independiente a todo, la salida de internet va a ser directa con un router normal o va a tener y firewall a parte.

La forma más sencilla es como te han comentado los compañeros pero claro si solo quieres que cuando arranque el navegador pille la página correspondiente pero quieres que naveguen por más páginas o solo la que tu quieres nada más.

Luego comentas que solo quieres que entren al navegador y que no usen nada más del ordenador.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puedes poner un control parental en el navegador o navegadores, aquí tienes un manual para chrome: http://comunidad.entel.cl/internet/posts/activa-la-funcion-control-parental-de-google-chrome

Tambien puedes instalar un proxy que haga esta funcion o incluso en el router puedes hacer una access list o ruta estatica en la que permita solo el trafico a la IP de esa pagina y niegue el acceso a todas las demas...

Respuesta

Si quieres que el navegador Mozill Firefox siempre te abra siempre en la única página por defecto: ves a Herramientas>Opciones> (pestaña general)

Escoge "Mostrar mi página de inicio" y abajo pones la página de inicio que quieras. Pulsa después "Aceptar".