Puedo quedar embarazada si mi novio estaba en boxer con liquido semial, yo estaba desnuda y hubo roces el con boxer y yo desnuda

El 22 de julio comenze con mi periodo y termine el 26 de julio, el 29 de julio estuve con mi novio, el estaba en boxer, y yo desnuda, ¿es probable que el liquido seminal pueda tener espermas? Los espermas pueden traspasar el boxer, hubo roces de genitales el con boxer y yo desnuda.. ¿puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible. Espere hasta que le venga el siguiente periodo o, si no quieren esperar, hágase un test de embarazo de esos que se venden en la farmacia, son superfiables.