Recibida Sentencia, que debo hacer?

Que tengo un piso en alquiler, y debido a los impagos de la inquilina interpuse demanda de juicio verbal. Se celebro el juicio y la inquilina no apareció. Actualmente he recibido la sentencia, en la que condenan a la inquilina a realizar el pago de lo que se le reclama mas intereses, y que no cabe interponer recurso ordinario alguno. ¿Mi duda es si debo dirigirme algún organismo o debo hacer algo para que la sentencia se haga efectiva o ya no debo realizar ninguna gestión?

Respuesta

¿La inquilina ha abandonado el inmueble? ¿Cuál es la cuantía de la deuda?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Ahora te queda presentar demanda ejecutiva, solicitando que no ha cumplido voluntariamente, y que por tanto se acuerden dos medidas; El lanzamiento del piso, con cerrajero para poner en tu posesión el piso, y el embargo de los bienes, si sabes si tiene alguna cuenta, alguna nómina, algún coche, etc

Respuesta

Tiene que instar la ejecución de la sentencia.

Distinta cosa es que llegue a buen puerto, o que recupere usted algo, ya que muchisímas ejecuciones están paralizadas en los juzgados.

En nuestro despacho estamos especializados en recobro de impagos por vía ejecutiva y le gestionamos todo el trámite a un precio bastante asequible en función de la cantidad a reclamar.

Si quiere, remítanos un email a la dirección:

[email protected]

La 1ª consulta es gratuíta.