Cual el el fallo en mi macbook air?

Con una duda en mi macbook air me esta fallando mi teclado el que trae incorporado ya que pongo la A y me sale otras letras o simbolos, La Q aveces me funciona y me pone digamos qw asi no solo la Q la Z me pone simbolos, si le conecto un Teclado por USB si me lo reconoce y lo puedo utilizar, ¿nose si existe la funcion de Reconfigurar el teclado de mi mac?.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que tenga un problema tu teclado, ¿no le cayo agua o algún golpe? Lo que te recomiendo es que hagas P ram, cuando reinicies la máquina presiona las teclas cmd + alt + p + r, y mantenlas apretadas hasta que apague y encienda 3 veces, si después de esto sigue presentando la falla hay que sustituir tu topcase.

Ok, bro pero intente eso y hasta converse con los de Apple en el chat que uno puede hacer en su Página y todo eso, ¿pero me dijeron que hiciera todo eso Y sino que la borrara y eso ando haciendo y una consulta no sabes cuanto cuesta remolazar el teclado o es más barato comprar uno por aparte y usarlo mediante usb?

¿Quién te dijo esa estupidez de borrarla? Es para demandarlos