Que efectos puedo tener si como hombre de 51 años consumo la píldora de un día después?

Soy un un hombre de 51 años de edad, y antes de iniciarme en el transexualismo por completo, quiero vivir unos 6 meses vestido de mujer para no irme a equivocar y saber si de verdad es lo que quiero ser; la verdad soy una persona insegura y no me quiero equivocar. Alistándome para mi nuevo modelo de vida alguien me sugirió usar la pastilla del día después diciéndome que esta me sacaría un poco senos, me pondría más femenina y me haría sentir más mujer, y que si la usaba por pocos meses y luego la dejaba de consumir podría volver a mi estado natural. Esto me encanto porque sentí que podría vivir mi experiencia con mucha más realidad. Yo quiero saber si esto que me sugirieron puede ser verdad, me encantaria que así fuera pero no me quiero arriesgar, creo que mi vida vale mucho y quiero hacerlo todo muy bien. Por favor necesito que algún experto me pueda asesorar y que como respuesta no solo me envía a visitar a mi medico sino que me explique muy bien cuales pueden ser los efectos en mi si consumo este tipo de píldora.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno es muy probable que mi respuesta llegue algo tarde, pero de todos modos te diré en cuanto a mi experiencia, tome pastillas anticonceptivas para mujer acepto que no pude ver resultados en poco tiempo, decidí optar por algo que me pareció más directo como inyectarme lo mismo pero en líquido como la SOLUNA cada 15 días, me fue bien, me crecieron los pechos y no tenia que estar pensando en recordar tomar las pastillas, además me fue más económico. Lo deje luego de casi un año y después de unos meses mi cuerpo vovío casi a la normalidad. Aunque después de 2 años vuelvo a inyectarme no veo problemas.