Se rompió el preservativo, eyaculo.

Estaba teniendo relaciones y se rompió el preservativo cuando eyaculo nos dimos cuenta lo saco y se rompió un poco de semen quedo dentro de mi la mayoría quedo por fuera, apenas vimos salimos a comprar una postday y me la tome ahora me falta la otra, el condón era de espermicida pero no se como sera eso, más la postday en menos de media hora y era día infértil.
¿Probabilidad de embarazo? Ayuda:(
Aparte me tenía que llegar mañana o pasado mañana maso, ¿entonces ahora tengo que esperar que pase un mes o me tiene que llegar en estos días?

1 respuesta

Respuesta

No podía ser tu día fértil si estaba supuesta a llegar en 1-2 días. Obviando eso si tomaste la post data casi de inmediato, no hay riesgo de embarazo.

¿Y qué marca de preservativo era? Ya que son raro encontrarlos con espermicida.