Arranque dual XP-7 perdido

Vengo por primera vez con un problema que hasta ahora siempre veía que le ocurría a los demás y ahora me ha tocado a mi por primera vez (veo que es una cosa bastante común).
Hasta hace un rato tenía mi Windows XP y mi Windows 7 con arranque dual tan ricamente (XP lo tengo porque necesariamente lo necesito).
Se me ocurre recuperar una imagen del XP con Acronis y, ZASSS, se me "escoña" el arranque dual y directamente me arranca el XP
Después de leer varios artículos o post de gente que le ha pasado lo mismo, he metido el DVD de W7 en la unidad y he utilizado el propio tutorial que viene con el OS.
Resultado: que ahora me arranca el Windows 7 directamente pero sigo sin tener el arranque dual para poder elegir XP-7
¿Cómo lo puedo recuperar sin tirarme por el barranco?

1 respuesta

Respuesta
Siempre hay que instalar el SO más antiguo primero, en tu caso primero xp y luego windows 7. En el momento en que recuperaste la imagen del xp, rompiste la cadena, con lo cual la única solución que encuentro es reinstalar los 2 sistemas operativos, pero comenzando siempre por el más antiguo o sea el xp primero y en segundo lugar el win 7, y muy importante, el xp primero y en la partición c.
Antes de nada guarda todos tus archivos para no perder ningún dato.