¿Alguien puede decirme que le sucede a mi perro?

Tengo un perro de 6 años. Es mestizo, y suele escaparse a la calle cuando tiene oportunidad ya que es muy callejero. Pues hace cuatro días más o menos lo noté diferente. Movía de vez en cuando la cabeza como si tuviese algo en la oreja, y a veces chillaba como que le da una punzada de dolor. Tampoco puede hacer movimientos bruscos, se queja al bajar del sofá etc. Lo llevé al veterinario de urgencias porque pasó una noche bastante mala.. Y el diasnogtico dijo que es un cuerpo extraño que se le ha metido en el oído y es como que se le ha desitegrado y le ha afectada un poco al tímpano. Tiene un tratamiento de unas gotitas limpiadoras de oído y unas pastillas que me recetó el veterinario. Lo llevé ayer por la mañana, pero hoy lo he notado peor... Esta encogido, se comporta raro.. Y pierde un poco el equilibrio, sigue chillando a veces también.. Estoy asustada! Ayuda! Hasta mañana no esta abierto el veterinario por eso escribo aqui, para saber algo lo antes posible!

1 respuesta

Respuesta

La razón por la que pierde el equilibrio es por que tiene el oído mal. Igual que muchos mamíferos (humanos incluidos) tienen el sentido del equilibrio en el oído.

Y los chillidos sera por el dolor, el tratamiento ira surgiendo efecto.

Si no ves que mejora lo mejor siempre preguntarle al veterinario.